Grace Nehmad

lunes, 10 de junio de 2024

Lograr puentes

 Ahora en Florencia después de un año y ¿qué de la vida? Pienso que ha sido muy bella, muy difícil también, de buscar, de encontrar, de perder y sufrir, de elevar y soñar, de todos los colores. Pero hay una búsqueda detrás, una columna vertebral que lo guía todo. ¿No comprendo porqué no era posible seguir realizándola en pareja? Mis relaciones sociales sí justo se han complicado bastante. Me preocupa la relación con mi hijo, me reclama muchas cosas, como si soy responsable de su violencia hacia mí… espero eso cambie. No veo a nadie con mis intereses para poder ser mi pareja. Eso es algo triste. Es muy raro, o quizás es evidente ya que ningún hombre se interesa por el arte, ni me acepta pintora y escritora, ¡una lástima! No son comprometidos en general y sólo quieren sexo. Seguiré mi camino en paz y espero pronto todo se aclarará. Es verdad que hago cuanto debo y me tomó mucho tiempo encontrarlo, pero afuera se vive algo descuadrado en mi casa y comunidad y no comprendo el motivo. Espero que ya encontraremos  los puentes de comunicación y paz.



Feliz en Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario