Grace Nehmad

martes, 18 de junio de 2024

Avanzo

 Hoy fue un día de mucho trabajo en Florencia y eso me gustó mucho, pero sí me agoté. Aquí y allá socialmente no logro cumplir completo pues las demandas en todos sentidos son muy amplias. Me esfuerzo mucho y trato de estar a la altura de esta experiencia. Por fuera es muy llamativa y son verdad sus retos y enseñanzas como cuna de arte, pero dentro también pasan muchas cosas, grandes transformaciones sacuden mi alma y debo cruzar puentes, empujarme más fuerte, más lejos, dejar detrás mis partes inmaduras, darle la vuelta a la hoja y madurar, asumirme. Es extraño porque mi Florencia del año pasado parece un juego al compararla con ésta. Profundizo mucho más en mis búsquedas y se suman todos mis viajes anteriores. Han sido inmersiones de pintura y poesía, de escritura y reflexión. Muy cerca de diferentes aprendizajes, exposiciones, lenguas y talleres. Además, este viaje he comido como nunca de tan rico y saboreado la comida. Aprendo de todo y avanzo.


Mis pasos se iluminan

No hay comentarios:

Publicar un comentario