Grace Nehmad

miércoles, 12 de junio de 2024

Ayudar siempre a todo otro

 Salmo 35

Para quien le surgieron adversarios:

De David contiende oh Di-os

A mis contendientes; combate. Toma el escudo y la armadura y levántate a mi auxilio. Y desenvaina la lanza, y haz cerrar( bloquea) el encuentro de mis perseguidores; di a mi alma: “tu salvación Yo soy”

Que se avergüencen y se abochornen los que buscan mi alma; que retrocedan frustrados los que planean mi mal, que sean paja ante el viento y un ángel de Dios los aleje.


Me parece que podemos también pedir por su bien, pues si nos buscan es por algo y di están recargados en su lado negativo, necesitan luz y nuestra ayuda y podemos dárselas y ayudarlos a recuperar su centro. Podemos creer en la bondad de todo ser humano y encontrar la manera de ayudar a todo el que nos busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario