Grace Nehmad

jueves, 15 de septiembre de 2022

Redenciones

 Salmos 8:7-10 y 9:1-2

Lo hiciste señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies. Ovejas y bueyes, sobre todos, y asimismo sobre los animales del campo. Las aves del cielo y los peces del mar, todo lo que pasa los senderos del mar. El Eterno es nuestro Señor, ¡cuán grande es tu nombre en toda la tierra! Al director:Por la muerte de Labén. Santo de David. Agradeceré al Eterno con todo mi corazón, contaré todas Tus maravillas.

Rashí explica en Jok le Israel que las tablas son las obras, que la muerte de Labén es un cántico que se refiere a los tiempos finales, cuando haya claridad. Tus maravillas se refiere a la Redención final, que equivaldrá a todos los milagros ocurridos juntos.


Imaginar los tiempos mesiánicos estoy convencida de que los aproxima. Ensoñar el cierre, la claridad total, todos los milagros juntos, ¡la elevación cuando seamos un sólo corazón! Tener fe y esperar ese momento y toda redención en el camino, cuando se cierran círculos y partes de nuestro trabajo en la tierra se aclaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario