Grace Nehmad

martes, 19 de febrero de 2019

Todo cambia

Mis tiempos son otros. No me estoy encontrando en ellos. Es como si se hubieran olvidado de llevarme con ellos. Estoy esperando pero no sé muy bien qué. La vida me lleva a respuestas inesperadas de las personas. Están tan fuera de todo lo que había considerado y para lo que estuve trabajando con tanta dedicación que no sé ni qué hacer. ¿Qué plan desconozco sobre mi camino? Mis áreas de trabajo han sido ten diversas, que ya no sé. ¿La idea era unirlas en alguna parte, retratarlas en pintura y poesía o sólo observarlas pasar? ¿Què era luchar por los derechos humanos? ¿De qué se trataba estar listo para todo otro? Sigo tratando de comprenderlo y de servir a .A. de la mejor manera pero no puedo muchas cosas que antes creía poder, los detalles son muy demandantes. Aquí estoy haciendo lo mejor que puedo y espero poder ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario