Grace Nehmad

domingo, 24 de febrero de 2019

un día intenso

Logré ir a mi deportivo y estuve muy agradecida porque lo necesito mucho y me cuesta darme permiso de tomarme tantas horas sin trabajo. Bueno, siempre trabajo, todo es trabajo para mí con cada persona que encuentro tengo una historia interesante de vida que recordar. Mi cuerpo y mi alma también necesitan los árboles y el sol, el vapor y el yoga y meditación en la naturaleza. Después, comí con mis padres y ahora me vine a mi cafè a trabajar un rato. De regreso en casa espero me dé tiempo de realizar mi escultura. En el medio fui a engargolar mis partituras para tocar el piano en las mañanas ya que las hojasaisladas se me caen y ya me harté. Tambièn compré el barro para mi escultura y para los hijos de mi sobrina que son mis alumnos. Parece que la reina será pintora y el rey escultor, pero ya lo veremos, igual deben explorar ambos medios. Mañana daré mi clase en Or Sameaj. Veremos a Miró y estoy muy emocionada porque me dan permiso de dar toda la clase al aire libre, ¡una maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario