Grace Nehmad

domingo, 17 de febrero de 2019

Fui al museo con mis padres y el director de la universidad y su esposa. La pasamos muy bien y me gustó ir porque con tanto trabajo no fui en mucho tiempo y extrañaba. Amo los museos. Soy yo en ellos, me reinterpreto en sus exposiciones y en sus pláticas de café posteriores. Me compro un libro que después estudio paso a paso. En la mañana toqué mi piano, canté, hice yoga y ejercicio y medité. Muy completo est día, ahora estoy en mi café y voy a estudiar hebreo. Al rato pintaré en mi casa. Hoy me toca pintar un óleo de gran formato. La semana pasada pinté con acrílicos y me gustó, quizá lo incluya en mis expresiones. De todas maneras, me costó trabajo levantarme y me siento muy triste al despertar. Me dan deseos atroces de dormir sin límites y sí puedo, micapacidad de dormir es infinita. Entonces sueño mucho, más que normalmente pero hace tiempo que no tengo sueños lúcidos, como que están más bien ahora en mi capacidad de ensoñar despierta, me desprendo con facilidad de mi ser, mi creatividad se abre y puedo seguir mi imaginación como siestuviera en un sueño. Está muyhermoso este proceso, son conexiones que no eran tan evidentes antes. De todas maneras no me resuelven mi despertar. Paramede la cama, es como si extrañas raíces en sus cobijas me apresaran y es que quizás sea porque mis días han estado a veces extáticos y otras los arrastro. Incertidumbre de abandonar la cama y descubrir con qué me encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario