Grace Nehmad

viernes, 4 de septiembre de 2020

Semana superada

 Ahora sí me costó mucho trabajo terminarla. Estuve muy preocupada pues mi hijo enfermó de coronavirus. Al mismo tiempo me llené de angustias e incertidumbre. Me costó mucho empujar mi desanimo. El cansancio me invadió y mi soledad siempre acompañada por Dios y por muchos rostros amables se tornó más solitaria. Ya ni los bellos recuerdos me alentaban. Continué mi trabajo con fe y seguí creando y produciendo, esperando certezas. Mi hijo se repuso y yo con él. Estoy lista para salir un poquito de mi encierro en esta nueva normalidad. Espero que con precauciones todo marche y que pronto termine esta pandemia. Con fe!


Espero los frutos de mi trabajo

con fe para compartirlos en paz

y descansar de la pandemia

e incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario