Grace Nehmad

martes, 21 de diciembre de 2021

En el tiempo del otro

 

Heme aquí en mi café. No pude venir en pandemia, la pandemia cerrada terminó, la enfermedad y contagio, aún no. Es difícil, pero al menos ya podemos salir y estoy afuera. Ha sido complejo adaptarse al dentro-fuera y a los tiempos que cambian. Trato de unir todos mis hilos y salir adelante con lo de antes y lo de ahora, con mis actividades multifacéticas. Se van sumando y son tan especiales que después no las dejo. De mi parte no dejo nada. Continúo y sumo. La vida nos va quitando y en eso sí debemos adaptarnos. El chiste es caminar y abrirse. Exponenciar ideas y conceptos de amor. Recargarnos en la ayuda a todo otro mientras vayamos avanzando. Eso está bonito avanzar juntos y sumarnos. Vincularnos y compartir sueños y actividades. Ser para darnos. Darnos en el rostro y en la mirada del otro. Lograr unicidad. Buscar al otro en su tiempo. Vivir en su tiempo. Aproximarnos. Sin perder nunca de vista nuestros valores. Servir desde la ética.

 


Multifacética avanzas para darte en el tiempo del otro desde la ética

No hay comentarios:

Publicar un comentario