Grace Nehmad

jueves, 10 de agosto de 2023

Caminemos en conexión

 Escritos

Salmos 7:7

¡Levántate, Eterno, en tu ira! ¡Enaltécete con furia en contra de mis enemigos e infunde en mi fuerzas para que haga justicia como ordenaste. La asamblea de los pueblos Te rodeará pero, por ella, regresa a las Alturas. El Eterno juzgará a los pueblos. Júzgame, Eterno, según mi equidad y mi integridad. ¡Que se acabe ahora la maldad de los inicuos!, pero sostén al justo, Tú que examinas los corazones y las intenciones. Todopoderoso y Justo. Yo me escudo en el Todopoderoso Quien salva a los rectos de corazón. El Todopoderoso es el Juez, y es justo, mas se enfurece todos los días.


Caminemos hacia el bien con la intención de mejorar, sin miedo al juicio divino. Sabiendo que Hashem está con nosotros a cada paso y que si se enfurece es porque espera mucho de nosotros y podemos calmar esa emoción hacia el lado positivo, actuando en ayuda a todo otro y siguiendo lo que nos ha sido ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario