Grace Nehmad

martes, 17 de septiembre de 2024

En el camino

 Salmo 17

Para recitarlo en el camino

De ante Ti mi juicio saldrá, Tus ojos verán la rectitud. Examinaste mi corazón, recordaste la noche del pecado, me puliste, no encontrarás la pureza requerida, mi pensamiento de ser probado no traspasará mi boca. Por obras del hombre según la palabra(orden) de Tu boca, yo me cuidé de caminos destructivos. Apoya mis pies en tus senderos (para que)  no se desplomen mis pasos. Yo te he invocado porque me responderás Todopoderoso… Yo con caridad veré Tu rostro,me saciaré al despertar(resucitar) Tu imagen(en la resurrección).


Debemos cuidar nuestros caminos, la vida es en sí un viaje y uno alegre de la mano divina en amor y protección, alistándonos a cada paso a toda redención, la redención final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario