Grace Nehmad

viernes, 12 de abril de 2019

Otro recuento

Estaba haciendo un recuento porque sigo en lo de mi cumple. Encontré en inte4net mi segunda novela publicada por la editorial el cid, ni la conozco... Entonces medité al respecto de mis libros y de  la importancia de compartirlos y de hacerlos regresar a mí. Mi lienzo en blanco está en internet también en Praxis. Ahí sí publiqué, pero nada me dan de las ventas ni me dijeron que estaba disponible en internet. De ahí que debo tratar de hacer de todos los libros que he ido dejajando en el camino. Tengo otra novela y un poemario publicados y serán unos siete poemarios inéditos. No tendo tiempo de nada. Mi pintura tampoco la coloco en forma, son sólo intentos con ciertos aciertos y otros olvidos. Ahora medito mucho en cómo guardarla en orden. Mi maestroya fallecido recién tuvo una exposición y sus hijos hablaron de tres mil obras. Yo contaré con unas mil ya? Sería bueno saberlo? Me he quedado sin vacaciones y ni así me doy a basto. Si no fuera por la meditación mi cabeza ya hubiera explotado. Espero ir logrando un mayor orden y aproximarles los frutos de mi trabajo paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario