Grace Nehmad

jueves, 4 de abril de 2019

Ya comprenderán

Estoy hecha un borbollón de deseos y sueños. A la vez los retos me empujan con fuerza. Es muy difícil sacaradelante mis días. Debo cumplir con demasiadas tareas y nome perdono una. Las semillas se van sembrando y en el camino distintos otros, personajes de mi existencia me, me dan tremendos golpes. Se sienten amenazados por mí o simplementekes da miedo la luz que porto e intento compartir. Ellos se aferran a sus viejas prácticas y me perciben como un enemigo. Yo quiero abrazarlos y curarlos. A veces son demasiados y cagados de armas, las peores, sus palabras. Tamién todo su cuerpo gesticula y me tienden diferentes trampas silenciosas que atacan debajo de su sonrisa. Sí me quieren y mi personalidad los atrae, a la vez me desean lo más lejos posible, como lanzada al cosmos sin boleto de regreso. Yo sólo los quiero ayudar. Busco distintas estrategias para lograrlo pasito a paso. A menudo los golpes me angustian demasiado. Meditoy me levanto de nuevo. Ya comprenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario