Grace Nehmad

martes, 1 de octubre de 2024

Viaje de vida divino

 Salmo 17

Para recitarlo en el camino

En este Salmo suplica el Rey David que Di-s lo juzgue para bien y lo ayude a encaminarse en Sus caminos.


Plegaria de David, escucha Di-s la rectitud de mi rezo, atiende mi cántico, pon oído a mi plegaria, sin labia de falsedad…yo me cuidé de los caminos destructivos. Apoya mis pies en Tus senderos para que no se desplomen mis pasos… Quiero ser de los que fallecen en tus Manos(en tus mandamientos)…Yo con caridad veré Tu rostro. Me saciaré al despertar Tu imagen en la resurrección.


Vivir nuestras vidas en los caminos de Hashem, con meditación y dirección para embellecer y alegrar nuestro servicio divino a cada paso en amor, para aproximar la redención, toda redención en Sus manos ver Su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario