Grace Nehmad

martes, 5 de marzo de 2019

Avanzar en luz

Los días empiezan muy asoleados y después refrescan. Este día corrí mucho para realizar todas mis tareas, como siempre. Rezar, meditar, tocar piano cantar, vocalizar, pintar y escribir, hacer ejercicio. Por la noche estudiaré Tanaj y hebreo y leeré un poco. Ayer estuve trabajando en mis dos libros en curso y haciendo grabaciones para mis clases. Fui a casa de mi morá a estudiar la parashá de la semana y avanzar en mi rezo. Me gusta mucho escuchar mi programa de filosofía en francés, ópera y música clásica. Los fines de semana estudio estos temas. Ahora leo un libro de Levinas y habla del Israel espiritual. Está hermoso. Mi hijo ni ayer ni hoy ni sus luces, ya creció. Mis padres un poco inquietos de diferentes maneras y después, mágicamente, se tranquilizan y la vida sigue. Mis meditaciones con las letras en hebreo me rescatan de los momentos más difícilies como cuando no comprenden mis clases y me hacen sufrir, me alejan de mis niños. Esperemos que ya no me pase más y que todo avance en luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario