Grace Nehmad

sábado, 15 de octubre de 2016

Seres incompletos



¿Por qué estamos tan incompletos?
Estaría bien que así lo fuera
sin ser conscientes de ello.
Mi sensación actual es de no
saber prácticamente nada de lo
que necesito para llevar una vida
más acorde a mis propósitos.
Vivo a la deriva aunque ya estoy
en una etapa adulta. Sigo estudiando como preparatoriana.
Las áreas en las cuáles me siento
más formada no son las que mi medio me exige para lograr una
mejor comunicación- aceptación.
Para lograr en hebreo lo que ya consigo en francés no sé si debo
vivir varias vidas. Mi profundidad
en meditación aumenta y nadie
la comprende. Es como si fuera
un aborigen en plena civilización.
Mis conocimientos a nadie le interesan, ¡pero estoy tan bien en ellos! Quizá se logren los puentes
algún día. Con fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario