Grace Nehmad

jueves, 31 de octubre de 2019

Darnos de manera especial de acuerdo a nuestros regalos para los demás

Hoy sí desperté cansada... creo que es el cambio de horario. Pero no es tan sencillo. Se abren caminos en mi vida y me pregunto cómo combinarlos de la mejor manera posible. Sé que un gran cambio me acontece y debo de soltar varias temas de vida superfluos o ni siquiera eso, nada es superficial en mí pero debo encontrar la cuadratura equilibrada de mi nueva etapa de vida. Ya los caminos se abrieron y están señalados, pero hace falta tomarlos con fuerza y hacerles su espacio y darles su manera de relacionarse unos con otros. Es un todo especial que necesita atención y desarrollo de manera aterrizada y clara para lograrlo transmitir de la mejor manera posible. Con fe y trabajo, con amplia reflexión debo llegar adonde necesito llegar. Toda vida es un reto por instante y lo más difícil es lograr ayudar de la manera especial que vinimos a darnos a todo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario