Grace Nehmad

viernes, 25 de octubre de 2019

Incompleto

Ahora que estoy en plena acción nada comprendo. Antes era como si un velo me separara de actuar en el mundo y ahora que trabajo en una escuela y estoy cerca de los niños mi impotencia crece al no poder apoyarlos y sanarlos siempre, al no tener todas las respuestas para ellos. De analizar de lejos a la población como investigadora, paso a intervenir directamente. En los extremos me encuentro y todo es frustrante e incompleto, también maravilloso a ratos y esperanzador. Lo que sé es que soy una bola de sentimientos que no encuentran reposo ni sostén que nada mejoró en mi familia por el hecho de lanzarme al ruedo para deshacerse de mí. Yo amo ese ruedo, pero no puedo compartir nada de fondo con nadie. Todo se desborda, nadie tiene tiempo de nada y lo mejor es callar y poner todo sentimiento en lo que creo, en tratar de ayudar lo más posible y seguir, sabiendo que todo es incompleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario