Grace Nehmad

domingo, 1 de septiembre de 2019

Agradezco

Hoy es
domingo y mañana comienza la rutina de la semana. Comprendo muy poco de lo que vivo y he de lo que me ha tocado vivir. Sólo sé que he hecho cosas muy hermosas y he vivido muy intensamente. Me he entregado a cada paso a mis pasiones y a servir a .A. manteniéndome cerca de mi familia y de mi comunidad y tratando de ayudar a todo otro en amor. Trato de lograr caminos más espirituales dentro de la que soy o vine a ser, siguiendo las características de mi identidad. Me es duro que la gente es muy materialista y resaltan los caminos del ego, yo los acepto y arrastro, prefiero compartir de manera desapegada aquí y allá. La gente es muy cuadrada para mí y mi estancia en el planeta resulta compleja, todo un reto. Intento callar más, observar y jugar en alegría. Quizá por eso amo a los niños y como Picasso decía, sólo intento regresar a su alma pura. Quiero compartir lo que veo y siento pues noto que ayuda bastante, pero cada vez me dejan menos hablar porque entro en un mundo adulto, sin permisos. Los otros se agobian con lo que he recorrido pues es muy diverso y no le encuentran cajón en sus mentes. Yo tampoco y es lo padre, pero también quisiera que algo me definiera desde fuera y lograr existir en armonía con mi entorno. Quizás un día lo logre o al menos me acerque más a ese objetivo. Mientras, agradezco y amo todos lor recorridos que la vida me ha dado y me otorga todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario