Grace Nehmad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Saldrá

Pues es un reto sacar adelante los días. Tengo dos maestrías y ayer fue mi graduación de una especialidad en educación, creo que si me toca graduarme de otra cosa seguro será de primaria. Unos can para adelante y otros en regresión. Con mi título en la mano, no podía parar de llorar. Es un desastre lo que me ha pasado en la vida. Cada vez trabajo más y siento que estoy empezando, dando mis primeros pasos a los casi cincuenta años. Es totalmente lamentable. Sin embargo, me siento que llegué. Es como si llegué a la tierra prometida y lo que pasa es que recién ahora debo comenzar a trabajar la tierra árida. Sin herramientas, sin una lengua común, sólo algunas letras tengo, ¿cómo construir? Cómo se pueda y con lo que haya... ¡ya saldrá algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario